Nosotros

Es un placer para DANNY PRODUCTIONS presentarle el primer programa Latino Americano de la Costa Este de los Estados Unidos.

 

CONECCION LATINA, es un programa que busca unificar nuestras auténticas raíces latinas, viajando por toda Latino América a través de documentales de una hora de duración, donde podremos observar nuestros países en su realidad actual, teniendo nuestra oficina matriz en la ciudad de Washington DC, capital de los Estados Unidos.

Hemos realizado documentales en los siguientes Países: Perú (Macchu Picchu, y otras ciudades), Bolivia (El Carnaval de Oruro, y otras localidades), el Salvador (El Carnaval de San Miguel), Honduras (El Carnaval de La Ceiba), y México (“Festividad del 05 de mayo” en la Ciudad de Puebla – Oaxaca Guelaguetza – utila Honduras y otras ciudades. 

Posteriormente continuaremos con otras ciudades de Centro América y Sudamérica, las cuales mostraremos al mundo su realidad y cultura.

CONECCION LATINA tiene como propósito primordial de la producción rescatar toda la riqueza y belleza de su País y llevarlo a la pantalla chica para entretener, educar y promocionar su cultura, industria y turismo.

El tema central del programa son los reportajes que realizamos a diferentes Regiones, Departamentos o Ciudades de distintos países que visitamos.

En esta oportunidad y conocedores de la proximidad de las fiestas que se celebran en su ciudad, les ofrecemos la posibilidad de poder difundir vuestra hermosa celebración en los Estados Unidos, y de esta manera atraer al público hispano americano a participar a través del turismo en esta maravillosa fiesta.

CONECCION LATINA se difunde a través de UNIVISION DC, una de las cadenas de televisión más importante de los Estados Unidos, en horario estelar todos los sábados   DE 12:30 P.M. A 1 :00 P.M.  en la zona tri-estatal de Washington d.c.

CONECCION LATINA pone a disposición sus documentales a políticos y empresas privadas, para que usted pueda mostrar los avances de su cuidad y a la vez promocionar sus productos y servicios de primera calidad al mercado de los Estados Unidos.